Anuncia Netflix reanudación del rodaje de ‘House of Cards’

house-of-cards-new-seasonTed Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, anunció que se ha llegado a un acuerdo para la realización del rodaje a inicios de año de la sexta y última temporada ‘House of Cards’, aunque como ya sabemos, ésta será sin su protagonista, Kevin Spacey.

Y es que las grabaciones quedaron temporalmente suspendidas el pasado mes de octubre al destaparse las acusaciones por acoso sexual contra de Spacey.

Esta sexta temporada estará compuesta por ocho episodios y tendrá como figura principal a “Claire Underwood”, personaje interpretado por Robin Wright.

“Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie”, indicó Sarandos desde Nueva York.

Es importante tener en cuenta que desde el pasado 3 de noviembre, Netflix anunció que rompía relaciones con Kevin Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie en caso de que siguiera incluyendo al actor.

“Netflix no estará involucrada en ninguna producción más de ‘House of Cards’ que incluya a Kevin Spacey. Seguiremos trabajando con MRC (la productora Media Rights Capital) durante esta interrupción para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo relacionado a la serie”.

El actor fue acusado por su compañero de profesión Anthony Rapp de un caso de acoso sexual en 1986, cuando la supuesta víctima tenía 14 años y Spacey 26.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*