Balacera en escuela primaria de California deja al menos cinco muertos

rancho-tehama-tiroteo-californiaSe registró una nueva balacera en el interior de una escuela en California, Estados Unidos, en esta ocasión ocurrió en una escuela primaria del norte de este estado, registrando un cifra de por lo menos cinco personas muertas y dos niños heridos, según informes de la policía local, quienes han indicado que entre los fallecidos se encuentra el autor de este ataque, quien habría sido abatido por la misma policía.

“En este punto, el presunto tirador ha fallecido a causa de las balas de la policía”, informó el ayudante del sheriff del condado de Tehama, Phil Johnston. “Sé de al menos tres muertes”, señaló.

Testigos reportaron a las autoridades locales que se habría escuchado cerca de cien disparos y que estos hechos se realizaron alrededor de las 08:00 horas locales en la escuela primaria Rancho Tehama, ubicada 200 kilómetros al noroeste de Sacramento.

“Tenemos aproximadamente 100 agentes del orden público en Rancho Tehama en este momento con escenas múltiples”, dijo Johnston quien indicó que aún se desconocen las causas del incidente pero que son investigadas a profundidad.

Los primeros reportes señalan que el incidente violento se registró en una casa cercana a la escuela pero que los disparos poco después continuaron en el plantel escolar.

La escuela permanece cerrada de forma temporal por las propias autoridades que se encuentran en el sitio al tiempo que notifican a los padres de familia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*