Zona de noticias

25 octubre, 2014

Basura acumulada en las calles es un problema generalizado; Mauricio Vila

IMG-20120529-WA0005

El candidato a Diputado por el IV Distrito Local, Mauricio Vila Dosal, señaló que es necesario que la autoridad municipal implemente un programa de barrido de calles en las colonias de la ciudad, ya que la acumulación de la basura ocasiona que las alcantarillas se saturen y con las lluvias quedan inundadas impidiendo el paso de los peatones.

 

Durante su recorrido por la Colonia Chuburna, los vecinos le comentaron a Vila que aunque mantengan sus escarpas limpias, la basura de la calle se acumula ocasionando un problema, no solo para las alcantarillas, sino también de contaminación, porque hay personas que tiran su basura ahí.

 

Ante esta situación el candidato al IV Distrito Local, señaló que es importante que la autoridad municipal tome cartas en el asunto, porque no solo es un problema de imagen sino de salud pública, ya que también se convierte en un espacio ideal para la presencia de moscos y por consecuencia un riesgo por el problema del dengue que aqueja a la ciudad.

 

Así mismo Vila se comprometió a que, de ser favorecido con el voto de los habitantes del IV Disrito, dará seguimiento puntual de las acciones del gobierno municipal para poner fin a este problema. Los vecinos le manifestaron su apoyo y le solicitaron que no se olvide de ellos ni de sus compromisos adquiridos en campaña.






No hay comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>