Canceló ‘Placebo’ presentación en Mérida

Incertidumbre, esa es la palabra que define ahora mismo a los fans mexicanos de la banda ‘Placebo’, quienes cancelaron su concierto programado para el día de ayer en el Coliseo Yucatán, por lo cual no se sabe aún si se continuará con sus presentaciones en México.

El espectáculo no se llevó al cabo debido a que uno de los miembros de la agrupación está enfermo y aunque intentó hacer pruebas de sonido, al final no pudo estar en condiciones adecuadas para presentarse, según indicó un comunicado de prensa de organizadores, sin especificar a que elemento de la agrupación se refiere.

Desde que se dio a conocer la noticia se ha esperado un anuncio oficial por parte de Brian Molko y compañía, sin embargo esta no ha llegado.

A ‘Placebo’ le quedan todavía pendientes seis fechas en nuestro país: 27 de marzo y 3 de abril en Ciudad de México; 29 de marzo en Puebla; 31 en el “Festival Pa’l Norte” en Monterrey; el 1 de abril en Guadalajara en e marco del “Roxy Festival” y finaliza el 5 de abril en Querétaro.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*