Causa alta expectativa el regreso de Luis Miguel a los escenarios

AMC_LUISM110211_31-1200x800Este lunes comenzó la preventa para los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional para lo que será la gira promocional de su nuevo material que llevará de nombre “México por siempre”.

Y lo hizo de gran manera, ya que desde las 11:00 horas, que dio inició la venta, el sitio Ticketmaster lanzó un leyenda donde se advirtía de la alta demanda, por lo que se desactivó el mapa interactivo, aunque esto no impide la compra de accesos.

Para estas presentaciones del “El Sol”, Los boletos van de los 345.50 pesos en “Piso 2”, hasta los cinco mil 888.25 pesos en “Preferente A” o “B”, con cargo incluido.

Esta preventa para tarjetahabientes de un conocido banco, termina este martes a las 23:50 y la venta para el público general comienza el miércoles 6 de diciembre a las 11:00 horas.

Las fechas confirmadas para estas presentaciones son el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero de 2018, a las 20:30 horas, mientras que en marzo se presentará en Monterrey y Jalisco.

El disco “México por siempre” contiene 14 temas, entre los que se incluye “La fiesta del mariachi”, el primer sencillo que fue lanzado el 24 de noviembre, y de inmediato se ubicó en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*