Desarrollan apps para belleza exclusivos de IOS

Los smartphones, y en particular el iPhone, tienen cada vez más aplicaciones para que podamos simplificar nuestra vida ya que estos dispositivos son capaces de hacer mil cosas. Las mujeres siempre tenemos mucho que hacer y en ocasiones no podemos consultar a un esteticista especializado para solucionar simples situaciones. Por eso traemos para ti estas tres aplicaciones que ayudarán que reduzcas el tiempo y dinero que gastas en belleza.

1. ‘Glamzy 2’: Inspirada en el arte y la creatividad para aplicar maquillaje. Puedes maquillar sobre un rostro digital, con forma de triángulo invertido que te da la aplicación por default, para descubrir como luciría en ti. Integra marcas reconocidas como MAC, Yves Saint Laurent, Makeup For Ever y Bobbi Brown, con brochas de distintos tamaños, amplia gama de maquillajes y colores.

2. ‘Sephora ToGo’: Como mencionan en su descripción, es “adictivo para todos los amantes del maquillaje”. A través de ella podemos acceder a la tienda de la firma, recibir consejos sobre la aplicación de todo tipo de productos de belleza y encontrar nuestra tienda más cercana.

3. ‘YouCam Makeup’: Saca las mejores selfies al descargar esta app. Puedes retocar tu maquillaje o añadirlo una vez que tienes las fotografías. ¿Buscas un cambio de look? Transforma el color y peinado de tu cabello para ver el que te va mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*