Destaca el titular de la Sedesol, Mauricio Sahuí, los resultados del programa “Recicla por tu Bienestar” en el 2017

Recicla_3Se llevó a cabo la última edición en este 2017 del programa “Recicla por tu Bienestar” promovido por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El titular de esta dependencia estatal, Mauricio Sahuí Rivero, estuvo al pendiente de las acciones que se realizaron desde el parque hundido “Pedro Infante” de la colonia Sambulá.

Este programa ha resultado muy benéfico para la población, ya que gracias a éste, se han logrado reciclar más de 300 toneladas de cacharros, mismos que ahora ya no son más potenciales criaderos del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Durante la supervisión realizada de esta jornada, el funcionario se tomó el tiempo para convivir con los vecinos que se dieron cita en este parque y a quienes felicitó por sus labores con el fin de apoyar al fortalecimiento de las acciones de gobierno, mismas que tienen como objetivo la generar una mejor calidad de vida para las familias y la comunidad.

“Esta año se han realizado 35 ediciones y han participado más de 10 mil 500 personas, que más que un número representa la conciencia de las yucatecas y yucatecos de ser partícipes en acciones que generen el bienestar de su familia”, destacó Sahuí Rivero.

Igualmente, señaló que la mejor manera de que produzcan resultados positivos en cualquier ámbito social, siempre será el trabajo en equipo, entre autoridades y ciudadanos.

“Con su apoyo podemos lograr que con estas jornadas hayan menos desechos en sus hogares, que sus seres queridos no adquieran enfermedades que generen un impacto negativo en casa, por eso seguiremos trabajando en sinergia con la comunidad y hacer que estos programas sigan teniendo fuerza”, enfatizó.

De los 35 eventos que se realizaron este 2017, 16 se llevaron al cabo en el interior del estado, 2 en comisarías y 17 en colonias de la capital yucateca.

Recicla_1 Recicla_2 Recicla_4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*