“Échame la culpa”, nuevo sencillo de Luis Fonsi, tras las huellas de “Despacito”

b869e819b95458855f985e299452c753.1000x1000x1El nuevo sencillo de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, “Échame la culpa”, es el nuevo video más visto de YouTube con más de 40 millones de visitas este fin de semana.

Incluso, se dio a conocer que este video, se convirtió en el video con el mayor número de visualizaciones en 24 horas de la plataforma Vevo Latin de YouTube.

El propio Fonsi describió “Échame la culpa”, como la canción “de ruptura más divertida”, misma que desde su primer día horas de haber salido a la luz, ya había sido visualizado más de 17 millones.

Este tema se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara el jueves cuatro Grammy Latinos: mejor canción, mejor grabación, mejor video musical versión corta y mejor fusión/interpretación urbana del año.

Para “Échame la culpa”, el cantante volvió a contar con el equipo creativo del video de “Despacito”, el director puertorriqueño Carlos Pérez y su empresa Elastic People, que decidieron llevarse a Fonsi y Demi Lovato a Brooklyn (Nueva York), donde apostaron de nuevo por los colores cálidos y escenas de baile.

Junto al alcance en YouTube, “Échame la culpa” ocupa la decimoquinta posición de la lista global de la plataforma de música online Spotify.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*