Estrellas De La Música Se Reunirán En El Zócalo De La CDMX En Apoyo A Los Damnificados Por Los Sismos De Septiembre

22221637_878786018940436_2090750661572553371_nby admin – 3 octubre, 2017

El próximo domingo 8 de octubre, se reunirá una constelación de estrellas de la música nacional e internacional con el claro objetivo de inspirar a los mexicanos a que continúen apoyando a través de “¡Juntos siempre nos levantamos”, un “show” gratuito en el Zócalo capitalino.

Artistas como ‘Bronco’, ‘Camila’, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, ‘Ha-Ash’, Juanes, Julieta Venegas, ‘Los Ángeles Azules’ y Miguel Bosé formarán parte de esta cartelera y que a través de su música y talento estarán uniéndose, ya que comparten el sentir de que es primordial la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla.

Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, ‘Sin Bandera’, ‘Timbiriche’ y Ximena Sariñana, completan la lista de artistas que con su participación en este magno concierto, le harán saber a la población afectada que no están solos.

Este concierto histórico será inspirador y solidario, un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público.

Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica.

Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

El próximo 8 de octubre el Zócalo de la Ciudad de México contará con dos escenarios que funcionarán de manera continua de las 17:00 a las 23:00 horas, para lo cual OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.

Por su parte, Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente.

Para más información se puede consultar el Hashtag #EstamosUnidosMexicanos, así como en redes sociales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*