¿Ex ‘RBD’ embarazada?

Luego de los rumores que apuntaban que Anahí estaba embarazada, una ex integrante de RBD está en el ojo del huracán por dicho motivo. Y es que a través de las redes sociales Maite Perroni causó revuelo tras publicar una fotografía en la que aparece sujetando tiernamente su vientre.

En su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “Adicta” compartió una instantánea la cual acompañó con la leyenda: “Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir”. Esto provocó que tanto sus miles de seguidores como los medios de comunicación pensaran que esperaba a su primer hijo.

Sin embargo, todo se trató de una broma de la cantante, quien minutos después puntualizó por el mismo medio: “Después de la invasión a mi Twitter de mi querido @faisirrito y suponer que todos creerían lo de la noticia inesperada queda cumplida la apuesta”.

Pese a la broma jugada por Maite Perroni, sus miles de fans destacaron su gran sentido del humor y quedaron conformes con que la artista por el momento esté dedicada a su faceta de cantante, la cual presume en Instagram.

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*