Gobierno busca un modelo integral con transformaciones a nivel educativo, asegura titular de la SEP

nuno-1Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), garantizó que el Gobierno Federal está en camino de un modelo integral con su transformación educativa, buscando que tanto niños, como jóvenes logren unificar el conocimiento y las expresiones artísticas para un mejor desarrollo.

“Este es el inicio de una gran transformación y de una gran revolución educativa. En donde lo que vemos como país es lo que necesitamos, es esto, una educación integral. En donde el conocimiento de la ciencia, el conocimiento del lenguaje, el conocimiento de la historia, el conocimiento de la ciencia se unifique también con la expresión artística, los sueños que tienen todos los niños y los jóvenes de México pueden ser realidad con una educación de calidad y con una educación integral”, destacó Nuño Mayer.

Durante su gira por Oaxtepec, Morelos, lugar en el que pudo estar presentes en los ensayos de la Orquesta y Coro de la Música Tradicional Mexicana, integrada por jóvenes y niños de varias regiones, el secretario Nuño destacó que este tipo de proyectos abonan al desarrollo educativo de todo el país.

“Sé que falta mucho, necesitamos que un proyecto como éste llegue a más escuelas, llegue a todas las escuelas, que un grupo como el de ustedes siga como va a seguir, pero que se sume a muchos otros, pero el mensaje que queremos mandar es que esta es la visión, que este el camino y que con educación, con cultura, con música, con integración cultural, con convivencia, con paz, es como juntos y con este trabajo, con esta vocación y con esta pasión como México va a cambiar y va a salir adelante”, señaló el titular de la SEP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*