Gobierno De México Buscará Fortalecer Relaciones Con Vietnam, Asegura Peña Nieto

23517721_896021427216895_5913594176662503623_nA su llegada a territorio vietnamita, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, le expresó a su homólogo de este país, Trần Đại Quang, que las intenciones del gobierno de México son las de seguir colaborando estrechamente con Vietnam, con el objetivo de poder fortalecer los lazos de amistad, así como enriquecer la agenda bilateral en todos sus ámbitos.

En una reunión realizada previo a al comienzo de la XXV Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), Peña Nieto resaltó el éxito obtenido de la primera reunión del Comité Conjunto sobre Cooperación Económica, Comercial y de Inversión entre México y Vietnam desde Hanói, el pasado 7 de noviembre.

De igual manera, el presidente de México, aprovechó para felicitar a Trần Đại Quang, por su trabajo como presidente del APEC durante este año, y que ahora abordará discusiones en la profundización de la integración económica regional y la promoción del crecimiento sustentable, innovador e incluyente.

También, esta reunión abordará el fortalecimiento de la competitividad e innovación de las PYME en la era digital, y la ampliación de la seguridad alimentaria y la agricultura sostenible en respuesta al Cambio Climático.

Peña Nieto se encuentra de visita en el país asiático para participar en la XXV Reunión de Líderes del Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), que es el mecanismo de concertación política-económica más importante en la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*