¿’House Of Cards’ Sin Kevin Spacey?

23270449_895179010634470_8721633948942950007_oTras haberse dado a conocer todas las acusaciones de abuso sexual en contra de Kevin Spacey, el gigante de “streaming”, Netflix decidió terminar de manera inmediata su relación laboral con el actor y posteriormente aclaró que con la sexta temporada, llegará a su fin la serie ‘House of Cards’ y que en esta última temporada evidentemente no aparecerá Spacey.

Desde un evento en Argentina, Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix precisó algunos aspectos con respecto a lo que viene en ‘House of Cards’.

“De ninguna manera vamos a hacer una temporada de ‘House of Cards’ con Kevin Spacey. Estamos analizando cómo darle un cierre a la serie”, comentó Sarandos, quien también aseguró que no será fácil hacer una temporada sin la figura central de la serie, aunque se dijo confiado por las mentes detrás de la historia.

A los rumores que suenan en los que esta historia tendría un giro radical, como un “spin-off” sobre el personaje de Doug Stamper (Michael Kelly) o el de Claire Underwood (Robin Wright), Sarandos prefirió no hablar al repecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*