Julión Álvarez Niega Tener Depresión Y Asegura Que No Le Ha Faltado Trabajo

22382304_883019238517114_308427401926891885_oby admin – 12 octubre, 2017

Luego de todo el apoyo recibido durante el concierto “Ke Buena con causa” por más de 80 mil personas que llenaron el inmueble del Estadio Azteca, Julión Álvarez destacó que las virtudes que más ha podido desarrollar durante esta complicada estapa de su carrera y de su vida, han sido la paciencia y fortaleza y agregó que “es mentira que haya caído en una fuerte depresión, he tenido eventos muy bonitos como el concierto que ofrecí en Ciudad Juárez”.

Recordemos que durante el pasado mes de agosto, tanto él, como el futbolista Rafael Márquez, fueron vinculados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con presunto lavado de dinero y prestanombres, a lo que el cantante declaró que por cuestiones legales no podía hablar, “pero sí les digo que he recibido apoyo en muchas ciudades del país”.

Subrayó que la paciencia y la fortaleza han contribuido para que no se sienta deprimido, “gracias a Dios estoy contento, agradezco que nos hayan tomado en cuenta para cantarle al público y que se quiera escuchar a ‘Julión Álvarez y su Norteño Banda’”.

Julión aceptó que ha extrañado mucho el contacto con sus fans a través de sus redes sociales, mismas que permanecen bloqueadas. “Me urge informarles cómo estoy y qué estoy haciendo, especialmente de cómo le estoy dando seguimiento a mi caso”.

Pero a pesar de todos los problemas que le han venido tras esas acusaciones, asegura que no ha parado de trabajar. “Mañana vamos a Mexicali, regresamos el 21 y 22 a Pachuca, Hidalgo, y de ahí nos vamos a Hermosillo, Sonora, y otras ciudades. No me han cancelado eventos por los problemas e incluso ni Televisa me retiró su apoyo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*