Khloé Kardashian estrenará su programa ‘Revenge Body With Khloé’

Una de las socialités más influyentes de la farándula internacional es Khloé Kardashian, quien junto con sus hermanos han hecho un imperio comercial a través de presentar su vida cotidiana en vivo y a todo color usando como vinculo los reality shows. Luego de haber pasado por procesos difíciles como separaciones y mala alimentación, la empresaria y modelo decidió recomenzar y poner en orden su vida, ahora tiene uno de los cuerpos más atractivos y saludables de la industria del entretenimiento.

Como buena empresaria, esta meta alcanzada la ha decidido capitalizar con el lanzamiento de su programa de televisión ‘Revenge Body With Khloé’ que se estrena el 14 de febrero a través de la señal ‘E! Entertainment’, un espacio para cambiar la perspectiva de la vida de lo externo a lo interno. La modelo y su equipo de producción ayudarán a dos individuos por episodio a transformar sus vidas porque la mejor venganza es verse y sentirse lo mejor posible.

“Este programa se parece a mi propio viaje en la vida. Empecé a transformar mi estilo de vida, a convertirlo en uno más sano durante mi divorcio. Estaba atravesando algo que para mí era muy difícil, y que era que siempre recurría a un estilo de vida nocivo, comiendo de más y bebiendo de más, y no tenía una buena válvula de escape. Entonces, decidí cambiar esa manera de actuar e ir al gimnasio como terapia y para encontrar claridad mental, y fue genial”, cuenta en entrevista la estrella de la telerrealidad.

Explica que durante ese viaje, y gracias al poder de las redes sociales, recibió muchos tweets que la motivaban o en los que le preguntaban cómo lo había hecho, cómo encontró la fuerza para hacerlo. Y a raíz de Twitter y de todos estos cuestionamientos, llegó a la conclusión de que no era la única que estaba atravesando una situación así.

“Me encantaría darle coraje y fuerza a la gente para que pueda encontrar el camino. Y lo genial de ‘Revenge Body’ es que no está relacionado solamente con las separaciones, no es algo superficial. Tengo una persona que vio a su padre ahogarse frente a sus ojos; tengo a alguien que fue violada y luego de esa experiencia traumática aumentó de peso. Tengo gente que fue maltratada en la escuela secundaria y otros que están pasando por un divorcio”.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*