La gira “Únete a la fiesta” es una realidad

Así como en los años noventa crecieron juntos, ahora vuelven a unirse pero para pisar un escenario. La gira “Únete a la fiesta” ya es un hecho y reunirá a Sentidos Opuestos, Kabah, Moenia, Magneto & Mercurio.

“Hemos participado en extensivas reuniones para diseñar el escenario con un juego de luces, la cuestión estética con pantallas y una complejidad técnica. Para cualquier banda estar en un escenario así con una producción sin ninguna limitación técnica es muy atractivo y eso se va a traducir para que la gente vea un espectáculo de primer nivel”, explicó Alfonso Pichardo, de Moenia.

Contrario a lo que se ha dicho, los músicos que ya comenzaron los ensayos argumentaron que no hay ningún tipo de rivalidad con la gira “90’s Pop Tour” que planeó Ari Borovoy y en la cual se sumaron ‘OV7’, Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Caló, ‘The Sacados’ y Litzy; al contrario, afirman que les desean lo mejor.

“Se ha creado este concepto de batalla y nos gustaría aclarar que habiendo tantos problemas en el país y en el mundo, más todas las crisis, lo último que queremos crear en la música es otra batalla. Somos propuestas diferentes, el público tiene dos opciones; nuestro trabajo es venir a entretener y creo que quien gana aquí es la gente”, explicó Federica, de ‘Kabah’.

Con un repertorio de éxitos, algunas combinaciones y un espectáculo de dos horas y media que correrá sin pausas se presentarán el 10 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional, para después ir a ciudades como Acapulco, Guadalajara, León, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla y Torreón.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*