¿La nueva “Sirenita”?

Las versiones “live-action” de las películas clásicas de Disney han cobrado importancia en los últimos meses. Ahora que el centro de atención se encuentra en el próximo estreno de ‘La Bella y la Bestia’, otra de las películas que tiene planeado regresar a la pantalla grande es ‘La Sirenita’.

A pesar de que la productora no ha dado más detalles sobre el posible nuevo proyecto, Lindsay Lohan mostró su interés por el papel al publicar una foto donde luce idéntica al personaje.

Aunque muchos creían que su carrera en el mundo del cine estaba llegado a su fin, la actriz mostró lo contrario al compartir una fotografía través de su cuenta de Instagram donde hizo un comparativo de ella con “Ariel”.

Después de aparecer en varias películas de Disney como Juego de gemelas y Un viernes de locos, esta noticia podría significar el regreso de la actriz a una de las productoras más importantes del mundo.

Por el momento, no se ha dado más información donde se asegure su participación en el film. Sin embargo, ha dejado claro que tiene una nueva meta que cumplir este año.

 

Fuente: Harpers Bazaar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*