Lady Gaga realizó el show más caro en la historia del Super Bowl

Este año Lady Gaga logró tener el show de medio tiempo más caro de la historia del Super Bowl (10 millones de dólares) y también uno de los más largos con 13 minutos con 30 segundos de espectáculo (el título del más largo aún lo posee ‘The Rolling Stones’ con 20 minutos) pero aún falta saber si también se convertirá en el más visto de la historia.

Actualmente el espectáculo más visto en la historia del medio tiempo es el conseguido hace dos años por Katy Perry durante la edición XLIX del Super Bowl, cuyo participación logró ser vista por 118.5 millones de espectadores.

Conforme pasan las ediciones del espectáculo, las cifras han ido en aumento, aunque en algunos años las cifras de audiencia han caído como en 2013 cuando el show preparado por Beyoncé pese a ser uno de los más explosivos hasta la fecha tuvo una baja de audiencia respecto al de un año anterior.

La ex ‘Destiny´s Child’ logró reunir frente al televisor a 110. 8 millones de espectadores, cifra baja en comparación con la que un año anterior consiguió Madonna al ser vista por más de 114 millones de personas.

Un año más tarde en 2014 durante el espectáculos de la edición XLVIII Bruno Mars logró que la audiencia creciera al registrar más de 115.3 millones de televisores prendidos al momento de su presentación. Cifra que hasta ese año era la más alta de todos las ediciones del Super Bowl.

Sin embargo Katy Perry logró en 2015 romper el breve récord de Mars, pues su show fue visto por más de 118.5 millones de personas, siendo hasta el momento el más visto de la historia, ya que el año pasado, durante su participación, ‘Coldplay’ fue visto por 115.5 millones, tres millones menos que la intérprete de “Roar”.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*