Lady Gaga tomará el lugar de Beyoncé en el “Coachella”

La diva del pop Lady Gaga subirá al escenario del “Festival de Coachella”, que se realizará en abril en el desierto de California, en lugar de su compatriota Beyoncé, que anunció a principios de febrero su embarazo de mellizos.

Lady Gaga permitirá así que el prestigioso festival siga teniendo a una mujer como cabeza de cartel de su edición 2017, por primera vez en una década.

Los organizadores de “Coachella”, uno de los eventos musicales más lucrativos del mundo, publicaron la noche del martes en internet la programación actualizada del festival que tiene lugar durante dos fines de semana consecutivos, 14-16 y 21-23 de abril, con los mismos artistas.

“Vamos a la fiesta en el desierto”, escribió Gaga en Instagram, publicando el nuevo afiche del festival, donde dará a conocer un adelanto de su próxima gira mundial, la “Joanne World Tour”.

El festival, cuya programación se ha vuelto cada año más ecléctica, tiene lugar cerca de la ciudad californiana de Indio, ubicada a dos horas de Los Ángeles. Hasta 200 mil personas asisten cada año.

Beyoncé debía presentarse la noche del sábado. Los organizadores habían anunciado la semana pasada que, siguiendo las instrucciones de los médicos, se veía obligada a cancelar sus conciertos.

El 1 de febrero la estrella del pop anunció su embarazo de gemelos con su marido, el rapero Jay Z. Dos semanas más tarde apareció en la presentación de la ceremonia de los premios Grammy ya con una barriga visiblemente crecida.

Beyoncé nunca ha actuado en solitario en “Coachella” sino con su hermana Solange en 2014, y con su marido, en una aparición sorpresa, en 2010.

El festival habría sido su único concierto de este año. El precio de reventa de las entradas, que ya están agotadas para el evento, cayó inmediatamente después de la cancelación de su actuación.

Lady Gaga ofreció un espectáculo impresionante a principios de febrero en el Super Bowl, el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense. Una semana después hizo una aparición muy elogiada en los premios Grammy junto al grupo ‘Metallica’.

El día después del Superbowl, Lady Gaga anunció el lanzamiento de una gira mundial el 1 de agosto en Vancouver, Canadá.

Ninguna mujer ha encabezado el cartel de “Coachella” desde que lo hizo la islandesa Bjork en 2007.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*