Lanzan primer adelanto de la nueva película de ‘Eso’

El payaso “Pennywise” está de regreso en los drenajes: el primer tráiler de la película ‘Eso’, basada en la novela de Stephen King y “remake” de la popular cinta de terror de 1990, muestra a partir de hoy al demonio experto en desaparecer niños, y ya ha levantado las primeras reacciones de horror en Internet.

Las compañías Warner Bros y New Line Cinema producen el “remake” de ‘Eso’ que se estrenará el próximo 8 de septiembre, acerca de un grupo de amigos que deciden enfrentar, 30 años después, al monstruo que los acosó cuando eran niños.

El tráiler destaca la pregunta “¿A qué le tienes miedo?”, en alusión al principal “poder” del payaso de la historia, que usa los temores individuales en contra de los niños. Sin embargo, deja ver apenas algunos pocos momentos del nuevo aspecto de “Pennywise”, uno de los personajes más famosos de la obra del escritor estadounidense de terror.

El “remake” llegará el 8 de septiembre próximo, con la dirección de Andrés Muschietti y Bill Skarsgård a cargo del recordado personaje.

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*