Llegará pronto ‘Dragon Ball Super’ con el doblaje original

Son ya 77 capítulos los que han transcurrido desde que iniciaron las nuevas aventuras de ‘Dragón Ball Super’ y el pasado fin de semana Mario Castañeda (voz de “Gokú” para Latinoamérica) informó que está por concretase el doblaje de la serie animada.

Fue durante la convención “TNT” en Guadalajara que se llevó a cabo el pasado 4 y 5 de febrero cuando Castañeda y René García (voz de “Vegeta”) señalaron que ya están empezando las negociaciones, que está muy cerca para que comiencen a doblarla.

El instante quedó grabado y documentado en la página de Facebook “Queremos los Proyectos de Dragon Ball con Voces Latinas Originales” y en él también se observan a Mario Castañeda revelando que el próximo martes 7 de febrero grabará una prueba de voz para un personaje negro” haciendo alusión al denominado “Goku Black”, quien aparece en el arco de “Trunks del Futuro”.

‘Dragon Ball Super’ comenzó a emitirse en julio del 2015, y desde entonces se especuló acerca del tiempo que tardaría en llegar para que se doblara en América Latina, sin embargo fue hasta un año después de su regreso que el estudio Toei Animation comenzó a liberar licencias para la traducción y doblaje de la misma en diferentes países. Hasta el momento, la serie animada ya se encuentra siendo doblada en España y Portugal.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*