Mauricio Sahuí invita a juventud yucateca a no darse por vencido con sus metas

Foro_02Al participar en el foro “4 experiencias para destruir tus límites”, el secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, hizo un llamado a los jóvenes yucatecos a que no desistan de cumplir las metas que se hayan trazado en la vida, ya que, asegura el funcionario que cada uno de los esfuerzos individuales, es un gran aporte para que Yucatán continúe progresando.

“Intenta, fracasa, repítelo hasta que lo vayas logrando, echados para adelante siempre”, señaló el titular de la Sedesol durante su intervención realizada en la sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

“Cuando te mantienes en lo que te gusta te vas dando cuenta que, aun cuando tengas todos los pronósticos en contra, tu dedicación y la aceptación de tu vocación te van a llevar un día a cumplir tus metas”, destacó Sahuí Rivero.

En el tiempo que duró su participación dentro de este foro, “4 experiencias para destruir tus límites”, el funcionario estatal, estuvo acompañado dentro de la mesa panel de Nicole Xacur Cejudo, Jenaro Mier y Terán y de Rodolfo Rosas Cantillo, empresarios yucatecos, los cuales se dieron a la tarea de intercambiar experiencias e historias de crecimiento a estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), de la Universidad del Mayab (Unimayab), la Universidad Marista, la Universidad Modelo, entre otras.

La participación de Mauricio Sahuí en este foro se realizó gracias a la invitación recibida por la Fundación Juventud y Educación, y aprovechó para recordarle a los estudiantes presentes, que en la medida que cada persona se conozca a sí misma se desarrollará en el campo que quiera.

“Participo en la política y el servicio público con gran convicción, es mi vocación, me gusta mucho y lo disfruto. Todo fue un proceso, desde pequeño me fui interesando, con grandes experiencias y algunas trabas en el transcurso, pero aquí estoy con 25 años en la política y 10 años como servidor público, porque me gusta servir a la gente”, señaló.

El funcionario les hizo saber a los presentes que él es abogado de profesión y que realizó dos maestrías, una, en derecho fiscal, y otra, en gerencia política y gobernanza estratégica, “porque siempre hay que prepararse para los nuevos retos”.

Además les recordó a los jóvenes la importancia que tienen la preparación, la disciplina y la responsabilidad en cualquier profesión o negocio que vayan a emprendan.

“Es importante que tengan la preparación constante y el compromiso con su formación para crecer como personas y hacer crecer a Yucatán que avanza cada día en una dinámica certera en su economía y como sociedad. Pongamos a trabajar nuestra mente y tiempo en positivo, existirán obstáculos en el camino pero al final se darán cuenta que todo valió la pena”, manifestó.

Foro_03 Foro_4 Foro_01

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*