Zona deportiva

1 noviembre, 2014

México enfrentará a Nigeria el 5 de marzo en fecha FIFA

mexico-enfrentara-a-nigeria-el-5-de-marzo-en-fecha-fifa

El Tri ya tiene amarrado al rival con el que disputará la única fecha FIFA previa al Mundial de Brasil 2014. Se trata de la selección de Nigeria, en cotejo que se efectuará el 5 de marzo en Atlanta, Estados Unidos. De esta forma, la Selección Mexicana encontró a un rival africano, para tratar de amoldarse a lo que le pueda presentar Camerún en el debut mundialista.

 

El partido cobra vital importancia debido a que será la única ocasión en la que Miguel Herrera podrá llamar a todos los mexicanos que militan en el Viejo Continente. Así que en el terreno de juego se podría ver a elementos del calibre de Javier Hernández, Giovani dos Santos, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Aquino, Diego Reyes, Héctor Herrera e incluso se habla de la posibilidad de Carlos Vela. Lo único cierto es que el ‘Piojo’ deberá trabajar a contrarreloj.






No hay comentarios


Se el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>