Muere El Legendario Tom Petty

22089745_878777895607915_1758856847577176671_nby admin – 3 octubre, 2017

Tom Petty, una leyenda del rock, murió la madrugada de este lunes a consecuencia de un paro cardíaco a la edad de 66 años, dio a conocer el medio ‘Los Ángeles Times’ citando al portavoz familiar y mánager del artista, Tony Dimitriades.}

Dimitriades también informó que Petty falleció en compañía de sus amigos, familiares y compañeros de su famosa banda ‘The Heartbreakers’.

La confirmación de su deceso llegó luego de que la Policía de Los Ángeles tuviera que desmentir una nota inicial donde se anunciaba la muerte del músico.

Trascendió por medio de ‘TMZ’ que Petty fue hallado en un principio inconsciente y sin respirar cuando fue asistido el domingo por la noche en su domicilio de Malibú, a unos 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

Luego de conseguir que recuperara el pulso, fue trasladado al hospital UCLA de Santa Mónica.

Algunas fuentes han manifestado que al roquero lo conectaron a sistemas de soporte vital, sin embargo poco después se darían cuenta de que ya no presentaba actividad cerebral, por lo que se decidió retirarle esas medidas de soporte vital.

Tom Petty este mismo año recibió el premio “Persona del Año” por parte de la Academia de la Grabación, como parte de los actos previos a los premios Grammy, y era miembro desde 2002 del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Petty estuvo de gira durante 2017 con un tour con el que celebraba los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento ‘The Heartbreakers’.

Dicha gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma, y terminó en Los Ángeles los días (21, 22 y 25 de septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*