Onceavo frente frío mantendrá las bajas temperaturas en buena parte del país

653_img_int_23nov17_06h_5a16b3f996537La llegada a nuestro país este viernes, del frente frío número 11, seguirá bajando las tempeaturas en la mayor parte del país, en algunas zonas montañosas, los termómetros registrarán temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El mismo SMN dio. a conocer que en los estados en los que se alcanzarán estas gélidas temperaturas son: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Por su parte en las zonas altas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca, se espera que la temperatura ronde de 0 a 5 grados centígrados.

Sin embargo, durante la tarde se prevé un gradual incremento de las temperaturas máximas.

También, se contemplan muchas probabilidades de lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; así como lluvias dispersas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

Dichas condiciones serán ocasionadas por el frente frío número 11 que se extenderá en la Península de Yucatán y por su masa de aire polar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*