Peña Nieto destaca la labor de la justicia mexicana

ENRIQUE-PEÑA-NIETO-Foro-nacional-Sumemos-Causas-FOTO-Carlos-CorderoPresente en la inauguración del Sexto Foro Nacional Sumemos Causas “Por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que los éxitos cosechados por las distintas instituciones de procuración de justicia en México también se merecen ser aplaudidos y reconocidos por la ciudadanía.

El Presidente destacó que desde su primer día de gobierno, su administración se ha propuesto velar por los intereses y mantener la paz de todos los mexicanos.

“Se trataba de un reto mayúsculo que, más allá de fuerza, requería de una nueva estrategia”, indicó Peña Nieto.

Además, señaló que en lo que va de su mandato, se les han mejorado las condiciones de trabajo tanto a los Policías Federales, como estatales.

Igualmente, destacó las labores del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

“Establecimos una estrategia que nos ha permitido robustecer las instituciones que tiene el Estado Mexicano, particularmente en materia de prevención policiaca y en materia de procuración de justicia”, detalló.

El mandatario informó que se han neutralizado a 108 delincuentes de alta peligrosidad de los 122 que el Gobierno Federal tenía identificados al inicio de esta administración como personas que ponían en riesgo la seguridad del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*