Quedaron definidos los octavos de final de la Copa MX

Terminó la fase de grupos de la Copa MX y las llaves de la ronda de octavos de final están definidas, en donde Guadalajara, líder del sector 6 del certamen, se medirá a los Correcaminos de la UAT, que terminó en segundo lugar del Grupo 1 con seis puntos, en único enfrentamiento a disputarse en el estadio Chivas.

Otro duelo a destacar en esta ronda de octavos de final, es el que llevarán a cabo León, uno de los mejores equipos del certamen copero, y Cruz Azul, que fue segundo lugar con cinto puntos en el Grupo 2, así como el de Tijuana, líder del sector 1 con nueve unidades, que recibirá a las Águilas del América, que concluyeron la Copa en su fase de grupos en segundo lugar, luego de perder ante Santos Laguna en el último minuto del partido. Dicho duelo será en la frontera norte de nuestro país.

El resto de los cruces serán Monterrey recibiendo a Mineros de Zacatecas, Jaguares de Chiapas que se medirá a Puebla, Querétaro ante Juárez FC, Necaxa recibiendo a Santos Laguna en Aguascalientes y Morelia que asistirá al estadio Nemesio Díez para encarar a Toluca.

 

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*